Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el envio y que inconvenientes puede tener?

Una vez despachado el paquete recibiras un mail con el N° de seguimiento donde podes seguirlo en este link. Te sugerimos tener en cuenta dos cuestiones:

  • Si eligiste la opción de envío a domicilio, Correo Argentino/OCA va a realizar un intento de entrega. Si no obtiene respuesta, el paquete va a regresar a la sucursal más cercana a ese domicilio, y una vez allí, el paquete va a volver al remitente original.
  • Si eligiste la opción de retiro por sucursal, tenes 5 días hábiles para retirarlo una vez que se le haya notificado el arribo. En caso contrario, el paquete va a volver al remitente original.

¿Cuándo me llega el pedido?

Todos los pedidos tardan entre 4 y 7 días hábiles posteriores al despacho, dependiendo del lugar de destino. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.  

Precios

Todos los precios están en AR$ pesos argentinos.
Para las compras realizadas dentro del territorio argentino los precios no incluyen el costo de envío ya que el mismo corre por cuenta del comprador.

¿Cómo sé si un producto se encuentra en stock?

Si el producto no se encuentra en stock se indica expresamente que no se encuentra disponible y a su vez queda bloqueada la posibilidad de comprarlo, pero podés consultarnos via e-mail si tenemos disponibilidad en el Showroom.

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN:

  • Los cambios se realizan dentro de los 15 dias de realizada la compra, únicamente si el producto tiene alguna falla de fábrica. Los aros SOLO tienen cambio en caso de presentar una falla de fábrica.
  • Antes de armar las ordenes de compra y realizar los envíos los productos se chequean uno por uno antes de ser empaquetados.