Cómo Comprar
En Blackstar garantizamos todos sus productos. Cada producto se envía en su correspondiente caja y debidamente embalado. Los envíos se realizan los días Miércoles y Viernes a cargo de OCA o CORREO ARGENTINO. El costo del mismo es a cargo del cliente. La demora es desde 3 a 7 dias hábiles desde el momento del despacho del paquete.
¡IMPORTANTE!
- LOS DIJES PERSONALIZADOS TARDAN 15 DIAS HÁBILES DESDE EL MOMENTO DE LA COMPRA.
PARA COMPRAR:
- Hace click en la pestaña “PRODUCTOS” y seleccioná el que te interese con las variantes disponibles (color, piedra, etc.) clickeando en "AGREGAR AL CARRITO".
- Esto no significa que la compra se haya efectuado. Es sólo un mecanismo de Reserva del producto. Podés repetir este paso la cantidad de veces que quieras con otros productos.
- Cuando termines de elegir todo lo que querés, vas a tu carrito de compras y haces click en "INICIAR COMPRA".
- Luego deberás ingresar tus datos de contacto (nombre, apellido y mail) para comunicarnos con vos y realizar el envío. Si querés retirarlo por el Showroom, completá los datos para el envío igual, ya que una vez completo el formulario, el sistema te va a dar las dos opciones para el envío: retiro en Showroom ó envío a domicilio por OCA o CORREO ARGENTINO.
- Después de ingresar tus datos y para hacer efectiva tu compra, deberás seleccionar un método de pago vía A CONVENIR CON EL VENDEDOR o MercadoPago.
- La plataforma de MercadoPago ofrece los siguientes medios de pago:
- CON TARJETA DE CRÉDITO: A través de Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta naranja, Natival, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabal, Argencred y Diners Club. Ingresá a www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm para conocer todos los benefcios de las tarjetas.
- En el caso que elijas A CONVENIR CON EL VENDEDOR, debes comunicar a través de nuestras redes a la brevedad. De esta manera vamos a poder acordar tu pago en efectivo o transferencia o acercándote al showroom en un día y horario acordado. Los datos de la CUENTA CORRIENTE se enviarán mediante correo electrónico.
Una vez concretada la compra te enviaremos un mail confirmando la operación.
- Cuando se acredite correctamente tu pago, hacemos el envio y te enviamos un CODIGO DE SEGUIMIENTO para que puedas seguir el recorrido de tu envio desde el momento que es despachado de Córdoba Capital hasta que llega a tu domicilio.
IMPORTANTE
- Blackstar NO SE RESPONSABILIZA DEL ENVIO, una vez que es despachado de Córdoba Capital, y que te enviamos el mail donde se deja constancia que el envio se realizó en tiempo y forma al domicilio solicitado. En caso de surgir algun incoveniente deberás dirigirte a la Sucursal de OCA o CORREO ARGENTINO más cercana en su localidad.
POLITICA DE DEVOLUCIÓN:
Los productos adquiridos a través de nuestra tienda online podrán cambiarse en nuestro Showroom dentro de las 48 hs de recibida la compra. Recorda que los aros NO tienen cambio. Los cambios se realizan unicamente si el producto tiene falla de fábrica. Recorda que todos nuestros productos son realizados con Plata 925 por lo que son muy sensibles.
Es necesario para el cambio que el producto se encuentre SIN USO, en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes. De lo contrario, Blackstar se reserva el derecho de cambio.
Cualquier duda escribinos a [email protected]